CLASES PARTICULARES EN ORENSE

ISABEL - PROFESORA PARTICULAR DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA EN ORENSE

¡ CLASES PARTICULARES ADAPTADAS A CADA ALUMNO!

¡SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS!

La primera clase particular es totalmente gratis, puedes solicitarla aquí. No olvides revisar mi calendario de clases para poder confirmar que tengo libre la hora que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Repaso continuo de la asignatura
  • Refuerzo de exámenes
  • Temario personalizado
  • E.S.O. y Bachillerato
  • Un alumno por sesión

PROFESORA PARTICULAR

Me llamo Isabel, y desde hace más de 15 años me dedico a impartir clases particulares de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Secundaria y Bachillerato en Orense.

 

Por supuesto también puedo ayudarte con tu preparación para los exámenes de EBAU o a recuperar las asignaturas durante el verano para que superes tus exámenes en Septiembre.

 

He cursado estudios de Ingeniería Industrial, pero mi vocación siempre ha sido la enseñanza.

 

CLASES PARTICULARES EN ORENSE

Frente a las clases recibidas en las academias, las clases particulares recibidas de manera continuada por 1 sólo alumno me permiten detectar las deficiencias rápidamente, personalizar el temario y realizar ejercicios con las técnicas de estudio más adecuadas. Es el motivo principal por el que la mejora de las notas se puede hacer desde las primeras sesiones.

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar tus clases particulares de Matemáticas, Física o Química.

 

Si lo deseas, puedes consultar la disponibilidad de horario en mi calendario de clases.

 

Aunque lo habitual es hacer clases de 1 hora, también se pueden hacer de 1 hora y media o incluso 2 horas, ésto depende de la capacidad de concentración del alumno y de la complejidad del temario.

En los casos en los que las clases sean un refuerzo puntual para preparar un examen concreto o la prueba de Selectividad o EBAU, es suficiente con 1 o 2 sesiones.

 

 

SI NO ENCUENTRAS UN PROFESOR PARTICULAR EN ORENSE QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, PRUEBA LAS CLASES PARTICULARES A DISTANCIA.

LA PRIMERA SESIÓN ES GRATIS.

VENTAJAS DE LAS CLASES PARTICULARES A DISTANCIA

  • Máximo rendimiento del tiempo. Evitas desplazamientos a la academia o aula del profesor. Puedes organizar el tiempo para estudiar o hacer los deberes antes y así podrás preguntar las dudas que te han surgido a tu profesora particular.

 

  • Puedes realizarlas en cualquier lugar. Saca provecho a las nuevas tecnologías. Las clases se imparten a través de Skype, por lo que con cualquier dispositivo (ordenador, portátil, tablet o móvil) puedes ponerte en contacto con tu profesora particular. Puedes estar en bibliotecas públicas, zonas comunes de tu colegio o instituto, durante tus vacaciones… hay múltiples zonas WIFI disponibles para que la conexión no se un impedimento, no se limita a una academia o a tu propia casa.

 

  • Hay posibilidad de grabar las sesiones y las tendrás disponibles para visualizarlas una y otra vez. Es muy importante la seguridad y la privacidad de los alumnos. Estas grabaciones pueden revisarlas los padres para que conozcan la comunicación entre el alumno y la profesora particular.

 

  • Mejora las posibilidades de comunicación. A través de OneDrive, GoogleDrive o Dropbox puedes enviar y dejar registradas las consultas a tu profesora y comentarlas en la clase. 

CLASES PARTICULARES

Las clases se imparten a través de Skype. Necesitas tener una cuenta en la plataforma Skype (es totalmente gratuito) y al menos un micrófono. Recuerda que si tienes algún correo de Microsoft ( Hotmail, Outlook, Outlook 365...) puedes usarlo para iniciar Skype. Sólo con un micrófono podrás verme, ver mi pizarra digital y hablar conmigo. Si además dispones de webcam la comunicación será más fluida, pero no es necesario, recuerda que pudes usar un teléfono móvil y un ordenador a la vez.

 

Además, es recomendable registrarse en Idroo.com. Es totalmente gratuito y podrás interactuar conmigo en la pizarra digital con tu ratón y tu teclado. 

 

Así de sencillo.