CLASES PARTICULARES ONLINE GRATIS

Rellena el formulario de contacto para conseguir

tus clases particulares online gratis de

Matemáticas, Física o Química

para Secundaria o Bachillerato*.

*A partir de hoy puedes conseguir clases particulares online gratis 

 Para todos los que rellenen nuestro formulario de contacto. ¡ Y sin ningún tipo de compromiso!.

Debes tener una cuenta de Skype activa para que pueda contactar contigo y hacer la clase, y deberás estar suscrito a mi canal de Youtube y darle a "Me gusta" a mi página de Facebook.

 

Recuerda que para poder usar Skype sólo necesitas un micrófono. Si no dispones de webcam podrás verme, ver la pantalla compartida y seguir los ejercicios en el aula virtual. Pero para poder comunicarte conmigo el micrófono es imprescindible, pero no te preocupes, unos auriculares con manos libre son suficientes. Si las clases te interesan, ya podrás más adelante mejorar tu equipamiento.

Si aún no tienes Skype instalado en tu ordenador, puedes conseguirlo aquí. La instalación es muy sencilla y durante el proceso podrás hacer una cuenta de microsoft si aún no la tienes.

 

Recuerda que hay que solicitar la clase particular con al menos 3 días de antelación y sólo puedes elegir una materia. En el desarrollo de la sesión se realizará una visita al aula virtual, explicando los métodos de trabajo, los canales de comunicación abiertos para intercambiar información y se resolverá el ejercicio que propongas o tus dudas. La duración de la clase es de 45 minutos.

 

La solicitud de clase gratis está limitada a una por persona física. No se atenderán las solicitudes realizadas por alumnos que ya hayan obtenido una a través del formulario o a través de Facebook.