Clases en Burgos

ISABEL 📚  PROFESORA PARTICULAR EN BURGOS

CLASES PARTICULARES DE  MATEMÁTICAS - FÍSICA - QUÍMICA

BACHILLERATO Y ESO

COMIENZA EL CURSO 2019-20 CON BUEN PIE

!No esperes más!

Reserva tus clases particulares de Matemáticas, Física o Química

  • REPASO CONTINUADO DE LA ASIGANTURA
  • RESOLUCION DE EJERCICIOS DE CLASE
  • REFUERZO EN EXÁMENES 
  • PARA E.S.O. Y BACHILLERATO
  • UN ALUMNO POR SESION

667 011 898 Aprende@isabelprofeonline.es

Quién Soy

Me llamo Isabel, y desde hace más de 15 años me dedico a impartir clases particulares de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Por supuesto también puedo ayudarte con tu preparación para los exámenes de EBAU o a recuperar las asignaturas durante el verano para que superes tus exámenes en Septiembre.

 

He cursado estudios de Ingeniería Industrial, pero mi vocación siempre ha sido la enseñanza.

 

¡ Clases particulares adaptadas a cada alumno !

Refuerzo escolar personalizado

 

Como profesora particular mi experiencia me ha demostrado que seguir el ritmo del curso no es fácil para todos los alumnos. En la enseñanza reglada, se debe impartir una asignatura con unas pautas generales para 25 ó 30 alumnos en clase. ¡No todos pueden asimilar los conceptos de la misma forma! Por otro lado, para un docente con tantos alumnos, despertar el interés por la materia se hace muy complicado. Como profesora particular éste es uno de mis retos, ya que el grado de implicación de un alumno que se interese por la asignatura es fundamental para poder superarla con éxito a final del curso. Con el apoyo escolar personalizado, mas cercano y centrado en un alumno, esta implicación se puede conseguir más fácilmente que en un aula escolar.


Además, recibir clases particulares te permite reforzar los conceptos que has aprendido en el colegio o instituto día a día.

Es la mejor forma de resolver las pequeñas dudas que tienes al estudiar en casa y no puedes preguntar en el aula. Cuando solicitas clases particulares a un profesor particular, el motivo principal es que no consigues aprobar la asignatura o no llegas a comprender la materia con las explicaciones que se dan en clase. Pero debes tener en cuenta que el este apoyo escolar también puedes recibirlo para obtener unas mejores notas ya que te presentas a los exámenes con el conocimiento y la confianza que te trasmite tu profesora particular.

 

Aunque siempre podemos hacer una sesión puntual para solventar cualquier duda, o preparar un examen, sabemos que para aprobar el curso hay que mirar a largo plazo. Por ésto, mi idea es darte apoyo para volverte a explicar lo que no has entendido bien en clase, o lo que se te escapó del curso anterior y necesitas ahora. Me encuentro con alumnos que realmente no se atreven a preguntar las dudas en clase, por miedo o por vergüenza. También me encuentro en muchos casos, que los alumnos saben en general los procedimientos de la asignatura, pero una sucesión de pequeños fallos hace que los exámenes no se aprueben.

 

Poder ofrecerte consejos de estudio es muy importante para que en los exámenes encuentres los puntos claves de los ejercicios y puedas resolverlos con los métodos adecuados. Esos pequeños detalles en la explicación de un tema enfocado a la mejor solución de los exámenes es algo que sólo puedes conseguir con las clases particulares.

En definitiva, un refuerzo siguiendo el ritmo curso escolar para que vayas al día con las materias y nunca dejes las asignaturas de Ciencias por perdidas. 

CLASES PARTICULARES EN BURGOS

Frente a las clases recibidas en las academias, las clases particulares recibidas de manera continuada por 1 sólo alumno permiten detectar las deficiencias rápidamente, personalizar el temario y realizar ejercicios con las técnicas de estudio más adecuadas. Es el motivo principal por el que la mejora de las notas se puede hacer desde las primeras sesiones.


No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar tus clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física o Química en Burgos.


Si lo deseas, puedes consultar la disponibilidad de horario en mi calendario de clases.


Aunque lo habitual es hacer sesiones de 1 hora, también se pueden hacer de 1 hora y media o incluso 2 horas, ésto depende de la capacidad de concentración del alumno y de la complejidad del temario.

En los casos en los que las clases sean un refuerzo puntual para preparar un examen concreto o la prueba de Selectividad o EBAU, es suficiente con 1 o 2 sesiones.


Las clases se imparten en mi domicilio, en caso de que no puedas desplazarte, también ofrezco la posibilidad de impartir las clases online a través de Skype.

El precio de las clases particulares para 1 alumno

de E.S.O. o Bachillerato es de 12€/hora.

También ofrezco la posibilidad de impartir las clases particulares online, a través de Skype. Visita mi página dedicada a las clases online aquí.

www.isabelprofeonline.es